TENDENCIAS
14/07/2019 16:53 CEST

La sorprendente reacción de Mark Hamill a este tuit de RTVE

¡Que la fuerza os acompañe!

Gtres

Harrison Ford cumplió este sábado 77 años y le llegaron felicitaciones de todas partes del mundo a través de las redes sociales, en especial desde Twitter, donde los usuarios convirtieron su nombre en tendencia durante gran parte del día.

La cuenta oficial del Archivo de RTVE compartió un vídeo de la promoción de la primera parte de la saga que lo consagró como actor,La Guerra de las Galaxias, estrenada en 1977 y donde interpretó a Han Solo.

“Quédate con quien te mire como Carrie Fisher —la inolvidable princesa Leia— a Harrison Ford en esta entrevista”, escribió el perfil junto a las imágenes.

Mark Hamill, el actor que interpretó a Luke Skywalker —el tercer protagonista de la trilogía original—, se hizo eco de la felicitación de RTVE y lo marcó como me gusta en su perfil de Twitter.

“No es por nada pero Luke Skywalker nos acaba de dar un ‘Me gusta’”, celebró la cuenta del ente público.

El propio Hamill también felicitó el cumpleaños —además de difundir otros mensajes de cariño— a su compañero en las películas de George Lucas y publicó una serie de fotografías de varios momentos de sus vidas. La última, del día que se conocieron en la primera prueba ante las cámaras del joven Jedi.

La interacción de Hamill con el tuit de la cuenta de Archivo RTVE ha generado a su vez varias reacciones de nostalgia y sorpresa.

Photo gallery La mayor exposición de Lego de 'Star Wars' en España See Gallery
Photo gallery Lo más vendido de Star Wars See Gallery