La sorprendente revelación que Cifuentes no había hecho pública hasta ahora sobre las cremas 'robadas' en un supermercado

La sorprendente revelación que Cifuentes no había hecho pública hasta ahora sobre las cremas 'robadas' en un supermercado

"Llegaron a..."

“Llegaron a mi bolso porque las meto yo, pero por equivocación. Llevaba la cesta y el bolso y las metí sin querer en el bolso”. La expresidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, ha roto su silencio -en una entrevista en Telecinco-, un año y medio después de su dimisión, sobre el presunto robo de dos cremas en un hipermercado en Vallecas en 2011.

  TELECINCOTELECINCO

“Es el momento de hablar, se han dicho muchas cosas que son mentira”, ha afirmado Cifuentes, antes de dejar claro que no es cleptómana y que no está recibiendo tratamiento por ello.

  EFEEFE

La expresidenta, quien ha rememorado la “vergüenza horrorosa” que pasó al ser descubierta con las cremas en el bolso, ha explicado -no obstante- que el asunto se ha utilizado para hundirla políticamente”: “Ha habido medios que se han valido de las cloacas del Estado”, ha reflexionado Cifuentes.

La exlíder madrileña ha aprovechado la entrevista para matizar que su decisión de abandonar el Ejecutivo ya estaba tomada antes de la publicación del vídeo del supermercado: “Todo mi equipo conocía mi decisión”, ha asegurado.