La sorpresa de 'MasterChef Celebrity' en las expulsiones que ha indignado a los espectadores

La sorpresa de 'MasterChef Celebrity' en las expulsiones que ha indignado a los espectadores

"Qué feo lo que han hecho", han afirmado en las redes.

Los concursantes de 'MasterChef Celebrity'.TVE

MasterChef Celebrity ha vuelto la noche de este lunes con nuevas pruebas y nuevos expulsados, incluso más de los esperados. No ha sido uno, sino dos los aspirantes que han abandonado las cocinas del talent de TVE: Terelu Campos y Miki Nadal.

Tras una desastrosa prueba de exteriores en la que se han desplazado hasta la isla de Lazareto (Menorca), los jueces –Pepe Rodríguez, Jordi Cruz y Samantha Vallejo-Nágera– han anunciado que los propios aspirantes debían elegir a los que lllevarían el delantal negro –tres por equipo– e irían directos a la prueba eliminatoria.

Finalmente han sido Juanma Castaño, Terelu Campos, Verónica Forqué, Miki Nadal, David Bustamante y Arkano quienes se han enfrentado a la prueba de expulsión.

También la última prueba se presentó algo distinta. Los aspirantes han competido por grupo: Bustamante, Miki y Juanma Castaño por un lado y Terelu, Verónica Forqué y Arkano por otro.

Tras salvarse en la primera ronda Bustamante y Forqué, el resto se enfrentó a la prueba final, donde tuvieron que elaborar un mar y montaña. Entonces se produjo la expulsión de la colaboradora y el humorista.

Tras afirmar del plato de Terelu que no era un “mar y montaña” y que no había entendido “el concepto”, anunciaron que quedaba fuera del programa. Hasta aquí lo esperado. Pero nadie se imaginaba la decisión que llegó justo después con la expulsión de Miki.

La sorpresa no llegó solo al plató, también los espectadores han reflejado su opinión sobre la decisión en las redes sociales, donde han hablado de “tongo”.