La sorpresa era esta: Jero, eliminado de 'Pasapalabra'

La sorpresa era esta: Jero, eliminado de 'Pasapalabra'

La noticia ha sobrecogido a todos los invitados.

PASAPALABRA JEROTELECINCO

Se había anunciado que el 1 de agosto era su día. Pero casi nadie esperaba esto: en la primera ronda, la lucha por la llamada ‘Silla Azul’, Jero ha sido eliminado de Pasapalabra.

El mítico concursante del programa de Telecinco ha cometido dos fallos en la prueba inicial, lo que significaba su eliminación inmediata. La noticia ha pillado por sorpresa a todos los invitados e incluso a su habitual rival, Orestes, quien visiblemente emocionado se ha despedido de Jero, al borde de las lágrimas.

Christian Gálvez también se ha despedido de Jero con un fuerte abrazo y palabras de cariño “después de 120 programas seguidos con nosotros” que el famoso concursante ha tomado con serenidad, sin dejarse llevar por las emociones: “Estoy en una nube después de tantos programas. Unas veces se gana y otras se pierde”.

“Estoy muy contento y agradecido por esta nueva oportunidad y he conocido gente maravillosa. Me siento muy feliz de formar parte de este programa que hace feliz a tanta gente”, ha señalado el protagonista en sus palabras finales.