El as en la manga de Rosalía para sorprender en Madrid se llama Ozuna

El as en la manga de Rosalía para sorprender en Madrid se llama Ozuna

Mu bien, mu bien.

Rosalía, durante el concierto del Wizink Center de Madrid.

Muchos fans hacían apuestas en redes sociales y sus premoniciones se han cumplido. Rosalía ha contado con un invitado de excepción para el concierto en el Wizink Center de Madrid: Ozuna.

La catalana y el puertorriqueño cantaron a dúo Yo x Ti, Tu x Mi, el single que lanzaron hace unos meses y que ya interpretaron juntos en los MTV Video Music Awards.

Los más de 15.000 asistentes a esta última cita de la gira El mal querer Tour lo dieron todo con los ritmos latinos de la canción y se dejaron la garganta en el momento en el que Ozuna pisó el escenario para cantar el estribillo del single.

Los cantantes se fundieron en un largo abrazo mientras el público los jaleaba y subía los decibelios en las últimas estrofas de la canción. “Gracias a Rosalía por apoyarme”, dijo Ozuna al terminar la actuación y pedir una ovación para la artista. Según él, es parte de su “familia”.

Rosalía correspondió con más muestras de cariño: “Gracias, Ozu, te queremos mucho”. Y el público, mientras, no dejó de ovacionar.