Sorpresa mayúscula de Jorge Fernández en 'La Ruleta de la suerte': "Es la primera vez que pasa"

Sorpresa mayúscula de Jorge Fernández en 'La Ruleta de la suerte': "Es la primera vez que pasa"

Todos han aplaudido lo que ha ocurrido en las mañanas de Antena 3.

Jorge Fernández este jueves en 'La Ruleta de la suerte'.ANTENA 3

La Ruleta de la suerte, el concurso que presenta Jorge Fernández en Antena 3, ha vivido este jueves uno de esos momentos que hace creer en el ser humano.

Todo ha sucedido en la prueba del bote, una de las más importantes del programa, en la que los participantes se pueden llevar el dinero que van acumulando en esa pantalla si caen en la casilla del BOTE.

Antes de empezar la prueba, Arturo, uno de los concursantes, tenía en su poder una carta para empezar el primero pero ha decidido que no iba a hacer uso de ella para que su compañera empezase primero.

“No lo voy a usar, para qué. Es madre, ha contado antes una cosa que le ha pasado”, ha desvelado Arturo, que se ha llevado el aplauso de sus compañeros, del presentador y del público.

“Bueno pues nada, le dejamos entonces. Vale Arturo, muy bien, yo creo que es la primera vez que pasa pero está bien que sea así. Eso es, buen compañero. Tú estás contento por estar aquí ya, estás encantado, vaya regalazo”, ha comentado Fernández.

Pero la vida puede ser maravillosa. En la misma prueba, cuando había acumulado un bote de 1.900 euros, le ha tocado el turno a Arturo, que a la segunda tirada ha caído en la casilla del BOTE. Ha acertado el panel y se ha llevado todo el dinero.

“A la gente buena le pasan cosas buenas. Tú has sido un buen samaritano, le has dejado el turno a ella por lo que sea y en la última te vas a llevar el bote”, ha sentenciado Fernández.