POLÍTICA
11/08/2021 17:36 CEST | Actualizado 11/08/2021 18:38 CEST

"La extraña pareja": sorpresa (y cabreo) por la compañía de Ayuso en Ibiza

Una sorpresa no sorpresa para muchos.

Europa Press News via Getty Images
Isabel Díaz Ayuso.

Isabel Díaz Ayuso es una gran fan de Ibiza. La presidenta de la Comunidad de Madrid, que ya disfrutó hace unos meses de unos días de descanso en la isla junto, ha regresado a ella para pasar unos días de vacaciones según El Diario de Mallorca.

Según este periódico, la presidenta de la Comunidad de Madrid llegó a la isla y fue recibida al bajar del avión por el músico y productor Nacho Cano. Siempre según el relato de la publicación, el exintegrante de Mecano acompañó a Díaz Ayuso a cenar a un reservado de un conocido restaurante mexicano de la isla.

Esta relación estrecha entre Díaz Ayuso y Nacho Cano ha sido una sorpresa-no sorpresa para muchos, que aún recuerdan que Cano convirtió en un mitin a favor de Ayuso el acto de entrega de la Medalla de la Comunidad de Madrid, hace unos meses.

Aquel día, el polifacético artista, tras recordar los años 80 y hablar de la energía de aquella época, recordó el mal momento que ha vivido la industria cultural. “Mis amigos me llamaban, oye, Nacho, ¿qué pasa? Madrid es un milagro, están abiertos los teatros. ¿Cuál es el nombre de ese milagro? Pues ese milagro tiene piernas y cabeza y corazón”, dijo señalando a la política.

Al conocerse que Díaz Ayuso está acompañada en esta escapada por Nacho Cano, algunos han “atado cabos” en redes sociales.

La última vez conocida que Ayuso estuvo en Ibiza fue el pasado mes de mayo, cuando la revista ‘Lecturas’ publicó imágenes suyas junto al que entonces fue calificado como su nueva pareja

A finales de 2020, Ayuso anunció públicamente su ruptura con su expareja el peluquero Jairo Alonso, con quien mantenía una relación desde 2014. Ambos eran amigos de la infancia y se criaron pasando los veranos juntos en Sotillo de la Adrada (Ávila) e iniciaron una relación después del divorcio de Ayuso —no se conoce la identidad de su exmarido—.

Photo gallery Las veces que vimos a Isabel Díaz Ayuso y Jairo Alonso juntos See Gallery

NUEVOS TIEMPOS