La sorpresa que recibió una pareja que se vio obligada a suspender su boda por el coronavirus

La sorpresa que recibió una pareja que se vio obligada a suspender su boda por el coronavirus

En total lleva más de 7.000 compartidos.

La historia viral de una no boda.Twitter

El coronavirus ha parado prácticamente toda actividad en el mundo. Ni las bodas se han salvado.

Muchas parejas que llevan esperando la fecha del enlace con las ganas habituales de este tipo de eventos se han visto obligadas a cancelarlas por responsabilidad.

Un ejemplo es el del usuario @AMeendeez, que ha contado en Twitter la sorpresa que se ha llevó junto a su pareja. Su historia se ha hecho viral en la red social y muchos la han compartido.

“Como es lógico, hace más de una semana decidimos aplazarla debido a que la salud es lo primero...Desde entonces, llevamos unos cuantos días ya en casa sin salir, intentando estar tranquilos, siendo responsables y pasándolo lo mejor posible, pero ayer pues sabíamos que día era... . Tampoco hablamos mucho de ello porque lo hemos aplazado en el tiempo....”, ha empezando relatando.

El usuario ha asegurado que tenían “ganas e ilusión después de tanto tiempo esperando y preparándolo todo”.

“Total, el día de nuestra NO BODA no era más que el día 7 de confinamiento”, ha continuado.

Ese día, cuando se tenían que haber dado el sí quiero, acabaron de cenar, tal y como ha relatado, y se fueron al salón a charlar para relajarse e irse a dormir.

Entonces llegó la sorpresa: “De repente encuentro un invitación en hangouts... Aceptamos la llamada y ¿cuál fue nuestra sorpresa? Ver a muchos de nuestros mejores amigos en casa, con camisas, pajaritas, bien guapos listos para celebrar una BODA ON LINE”.

“En ese momento estábamos flipando”, ha destacado.

Esa llamada tuvo de todo. El usuario ha contado que además un amigo hizo una pequeña ceremonia en la que se dieron el sí quiero. “Desde nuestro sofá y medio en pijama hicimos un brindis junto a ellos entre charlas y risas”, ha descrito el protagonista de una de las historias más virales del fin de semana.

“Por eso, ayer, el día de la no boda, el día 7 de estar encerrado, se convirtió en un día muy especial gracias a nuestros amigos, que valen oro y a los que estamos deseando poder ver y abrazar de nuevo. Estos detalles, son los que marcan la diferencia y sin duda ayudan...”, ha rematado.

Ahora, esta pareja tendrá para recordar el día de la boda cuando la celebren y el de la no boda.