La 'Spice Girl' Geri Halliwell rompe su silencio sobre el rumor de que se acostó con Mel B

La 'Spice Girl' Geri Halliwell rompe su silencio sobre el rumor de que se acostó con Mel B

"Lo que se ha estado comentando últimamente no es cierto y está siendo muy doloroso".

Geri Halliwell por fin ha roto su silencio sobre las últimas afirmaciones de su compañera Mel B, de las Spice Girls. La semana pasada, Geri estuvo en el centro de todos los rumores cuando Mel B contó que se habían acostado en una ocasión en los años 90.

Aunque al principio se negó a hacer declaraciones cuando la edición británica del HuffPost contactó con ella, Geri hizo público un comunicado poco después de que el Daily Mail sugiriera que en realidad habían estado juntas durante aproximadamente un año.

  Geri Halliwell y Mel B en 2013.MARK ROBERT MILAN VIA GETTY IMAGES

El representante de Geri ha comentado así estos “decepcionantes” rumores:

“Geri agradece sinceramente vuestro apoyo y lealtad durante tantos años. Ama a las Spice Girls: a Emma, Melanie [Brown], Melanie [Chisholm] y Victoria. Le gustaría que supierais que lo que se ha estado comentando últimamente no es cierto y que está siendo muy doloroso para su familia. Cambiando de tema, Geri tiene muchísimas ganas de ver a las chicas y a todos los seguidores en la gira. Pasadlo genial con todo el mundo y cread nuevos recuerdos”.

Un portavoz de Mel B se ha negado a hacer declaraciones para la edición británica del HuffPost.

  5ca227822400002701c884caMatt Crossick/PA Images via Getty Images

Durante el rodaje del programa de televisión británico Life Stories, Mel B contó al presentador: ”[Geri] me va a odiar por esto porque ahora tiene una vida lujosa en su casa de campo con su marido, pero es un hecho [que nos acostamos]. Simplemente ocurrió. Nos reímos de ello y ya está. Tenía unas tetas increíbles. Éramos mejores amigas”.

Se supo después que Mel B se puso en contacto con Geri para aclarar las cosas y hablar tras sus declaraciones.

Tanto Mel como Geri se reunirán con sus excompañeras Melanie C y Emma Bunton con motivo de la gira que realizarán este verano, que sin embargo no contará con la presencia de Victoria Beckham.

Este artículo fue publicado originalmente en el ‘HuffPost’ Reino Unido y ha sido traducido del inglés por Daniel Templeman Sauco.