TENDENCIAS
19/11/2021 19:16 CET | Actualizado 19/11/2021 19:19 CET

La sudadera de Bershka que se ha agotado en tiempo récord: la razón es bastante obvia

Vale 29,99 euros y, de momento, no se puede comprar en la web.

SOPA Images via Getty Images
Fachada de un Bershka de Kiev. (Photo by Pavlo Gonchar/SOPA Images/LightRocket via Getty Images)

La cadena de ropa Bershka ha hecho el agosto con una sudadera con la temática de El Juego del Calamar, la exitosa serie norcoreana de Netflix que ha batido todos los récords de visualizaciones. 

La prenda, de 29,99€, es de color blanco y tiene los conocidos símbolos del triángulo, del paraguas, del círculo y de la estrella, formas geométricas que hay que hacer en una de las pruebas del macabro juego. 

De momento, como se puede ver en la web de la empresa, la sudadera está agotada aunque sí hay otras prendas que todavía se pueden adquirir como camisetas y otras sudaderas de color negro. 

También se había agotado una de las camisetas de color blanco en la que se puede ver una de las escenas de la serie pero ya se han repuesto en la web de la empresa. 

Pero Bershka no es la única tienda de ropa que ha sacado una colección dedicada a El Juego del Calamar. En Stradivarius también sacaron hace unas semanas un chándal que es prácticamente igual al que llevan las personas que participan en las pruebas. 

La sudadera del chándal de la marca de Inditex, hecha en nylon, cuesta 19,99 euros y el pantalón, del mismo material y con la característica franja blanca, tiene el mismo precio.

Y aún hay más: el furor por la ficción de Netflix ha disparado en un 7.800% las ventas de zapatillas blancas de la marca Vans, las mismas que usan los protagonistas de la serie. 

ESPECIAL PUBLICIDAD