La suerte de Isabel Pantoja en el amor: "He querido a muerte"

La suerte de Isabel Pantoja en el amor: "He querido a muerte"

La tonadillera se emociona al hablar de 'Paquirri': "Ha sido la persona que más he amado en toda mi vida".

Isabel Pantoja.SUPERVIVIENTES

Isabel Pantoja ha tomado un nuevo papel en Supervivientes: consejera amorosa. Se ve con tablas para alumbrar a Violeta Mangriñán, que está protagonizando uno de los culebrones del reality, pero: ¿Ha tenido la tonadillera suerte en el amor?

Esa fue la pregunta que le mandó ayer el presentador del programa, Jorge Javier Vázquez, y la cantante no necesitó mucho tiempo para responder. “Yo sí”, contestó rotundamente.

“Con las personas con las que he estado, yo sí he querido a muerte. Y con eso me quedo”, explicó a continuación la artista.

La tonadillera no quiso pasar por alto la ocasión sin recordar a Francisco Rivera Paquirri, y matizó sus palabras anteriores: “Y el primero mi marido, que ha sido la persona que más he amado en toda mi vida y no habrá nadie como él”.

Los dos grandes amores de la cantante han marcado su vida: primero, Paquirri, que tras fallecer en la plaza la convirtió en la viuda de España, y, segundo, Julián Muñoz, exalcalde de Marbella y junto a quien la tonadillera fue sentenciada a prisión por delitos de corrupción.