VIRALES
16/12/2019 08:48 CET | Actualizado 17/12/2019 09:08 CET

La surrealista situación con la que ha terminado 'Viva la vida': ni Emma García podía despedirse

El vídeo lleva más de 150.000 reproducciones en Twitter.

Telecinco
Emma García en 'Viva la vida'.

Viva la vida vivió este domingo uno de los finales más extraños de los últimos tiempos. 

Para terminar el el programa, el espacio de Telecinco que presenta Emma García está haciendo un concurso hasta el próximo 5 de enero en el que un espectador puede llevarse el premio que se esconde tras un panel con las letras del nombre del programa. 

Este domingo, fue el turno de Carmen. La mujer entró en directo y, preguntada por la presentadora por qué letra elegía, respondió que “la c y si no el 13”. Tras dudar un segundo, García le aclaró que no había en el panel ni ce ni 13.

“Yo te lo explico, tenemos aquí varias letras de Viva la vida y tienes que elegir una de las que no haya salido”, le comentó sobre el funcionamiento del concurso. A partir de entonces, el surrealismo de la situación creció, mientras comenzaban a aparecer los rótulos para despedir el programa.

Carmen seguía insistiendo en la ce y en el 13. García, que le empezaba a entrar un ataque de risa debido a la inexplicable conversación que estaba manteniendo, le continuó diciendo que Viva la vida no tenía ces. 

La espectadora no cambiaba de opinión. “La ce, la ce. El trece, el trece”, repetía, mientras la risa de la presentadora se contagiaba con la del público. Entre carcajada y carcajada, García despidió el concurso como pudo: “Mira Carmen, yo pospongo este concurso para otro día. Intentaremos solucionarlo otro día. Gracias”. 

La usuaria Andrea (@zaynreynolds) colgó el vídeo con la situación en Twitter y ya tiene más de 150.000 reproducciones, 2.800 compartidos y 6.400 me gusta. 

Desde el programa se lo han tomado con mucho humor, tal y como han demostrado con este tuit publicado por Mediaset en el que cambian dos uves por dos ces quedando el panel “civa la cida”.

Photo gallery Los 'enfrentamientos' de Antena 3 y Telecinco See Gallery