La sutil respuesta de Carlota Corredera a esta insinuación de Paz Padilla en 'Sálvame'

La sutil respuesta de Carlota Corredera a esta insinuación de Paz Padilla en 'Sálvame'

Algunos en redes se dieron cuenta del comentario.

Carlota Corredera y Paz Padilla, en 'Sálvame' (Telecinco).TELECINCO

Ha sido una de las imágenes de la semana en el mundo televisivo: la espantada de Paz Padilla de Sálvame tras su enfrentamiento con Belén Esteban a costa de las vacunas y sus polémicas declaraciones.

La ‘princesa del pueblo’ se vio las caras con Padilla, presentadora este jueves de Sálvame, tras las críticas que Esteban hizo a la humorista por sus palabras sobre la vacuna del coronavirus, sobre las que afirmó que no servían ante la variante ómicron.

Y no se dejó nada en el tintero, pese a las explicaciones de Padilla, que quiso aclarar que ella no es “antivacunas” y que anima a todos a vacunarse, aunque ella dejó en el aire si se había vacunado.

Esteban, por su parte, no se creyó una palabra de las explicaciones de la humorista, que acabó marchándose del programa enfadada.

Pero antes, durante su alegato, Padilla hizo un comentario que no pasó desapercibido para muchos de los televidentes e incluso para la propia Esteban, cuando dijo que la polémica en torno a sus declaraciones se debió a los bulos de las redes sociales y puso como ejemplo uno sobre el supuesto divorcio de Carlota Corredera, también presentadora de Sálvame.

Un día después de aquellas palabras de Padilla y de su espantada, el programa decidió dejar pasar un tupido velo y no abordar lo ocurrido 24 horas antes, aunque Corredera no pudo evitar hacer un sutil pero contundente comentario que claramente sonaba a respuesta.

En un momento del programa, el imitador Josep Ferre, colaborador del programa que este viernes estuvo dando vida a Julián Muñoz, hizo varias insinuaciones a Corredera haciendo que ligaba con ella.

“Gitana, gallega, ¿tú me quieres?”, preguntó el falso Muñoz ante la carcajada de la presentadora, que vio cómo éste comenzó a acercarse. ”¡Distancia, distancia!”, gritó Corredera. ”¡Que estoy casada y muy bien casada!”, agregó.

Un momento que no pasó desapercibido para algunos seguidores del programa: