La televisión muestra la grada de Wembley y la aparición estelar va directa al 'trending topic'

La televisión muestra la grada de Wembley y la aparición estelar va directa al 'trending topic'

Ha provocado todo un tsunami en Twitter.

Fans de Italia en el estadio de Wembley.Frank Augstein - Pool via Getty Images

España e Italia se están jugando un puesto en la final de la Eurocopa en el mítico estadio de Wembley. Los dos equipos que mejor juego han desplegado durante la competición, con permiso de Inglaterra, están peleando por volver a jugar una final tras varios años sin hacerlo.

En los primeros minutos de partido parece que los de Luis Enrique tienen más el balón y más peligro de cara al área, pero si algo han demostrado los italianos es que pueden marcar un gol en cualquier momento.

En redes sociales, como ha pasado durante toda la Eurocopa, los espectadores han ido comentando los aspectos más destacados de cada encuentro. En el partido de este martes, todos los comentarios de Twitter se han ido al mismo lugar: la grada del estadio de Wembley.

Al poco de comenzar el partido, las cámaras de televisión han enfocado a la grada y ahí se ha visto al exfutbolista del Real Madrid, David Beckham. La aparición del exjugador inglés ha revolucionado Twitter y ha convertido la palabra “Beckham” en la sexta tendencia de España en la red social del pájaro azul.

Las reacciones en Twitter son insuperables: