"La televisión pública que merecemos": Aplauso unánime a 'OT 2020' por lo que se ve en esta imagen

"La televisión pública que merecemos": Aplauso unánime a 'OT 2020' por lo que se ve en esta imagen

Muchos han alabado el gesto como algo "necesario".

Charla en la Academia de 'OT 2020'YOUTUBE

El reality musical OT 2020, de TVE, no pasa estos días por sus mejores momentos. Especialmente dos de sus concursantes, que han recibido críticas por su actitud y que han tenido que ser reprendidos por la directora de la Academia, Noemí Galera.

El último fue Jesús, concursante muy criticado por sus comentarios tras ver a dos de sus compañeros vestidos de mujer, con los labios pintados y con falda.

Por eso el programa ha querido reaccionar y, además de dar un toque al concursante, ha organizado una charla con Paco Tomás, periodista y escritor, creador del programa La Transversal de RNE, y actualmente director y presentador de Wisteria Lane, un espacio relacionado con el movimiento LGTBI en Radio 5.

“Un hombre de bien que os va a dar una charla que creo que nos hace falta a todos. Disfrutadlo y tomad nota”, ha dicho Galera al presentar a Tomás.

El periodista ha charlado con los chicos de diversidad afectivosexual, algo que ha emocionado a gran parte de la audiencia del programa que sigue el reality a través del canal de YouTube oficial del programa.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Jefe de Política de El HuffPost