La tensa reacción de Errejón por la persona que le sentaron al lado en un acto público

La tensa reacción de Errejón por la persona que le sentaron al lado en un acto público

“Fijaos en la mirada del muchacho", bromea Dani Mateo sobre un momento que no tiene desperdicio.

LASEXTALASEXTA

El colaborador de El Intermedio —de laSexta— Dani Mateo ha mostrado su sorpresa tras la decisión del jefe de Protocolo de turno de sentar juntos a Íñigo Errejón de Más Madrid y a Rocío Monasterio de Vox en los actos del Día de la Comunidad de Madrid.

“Ha usado el mismo criterio que mi madre en la cena de Nochebuena: elegir a las personas que peor se llevan y sentarlas juntas”, ha resaltado Mateo.

En esta tensa situación, Errejón decidió ignorar a Monasterio y mirar hacia otro lado: “Fijaos en la mirada del muchacho. Parece estar pensando ‘no mires, no mires atrás. Piensa en otra cosa, Íñigo, en lo que sea. Por ejemplo en si hay un Capitán América, por qué no hay un Capitán Sudamérica. No, no funciona, todos se dan cuenta de que la estoy evitando. Pon la mente en blanco, pero no puedo, soy demasiado listo. Mejor canto una canción: tu piel morena sobre la arena...’”, bromeó Mateo, quien se preguntaba qué miraba Errejón.

Sin embargo, el exdirigente de Podemos encontró la solución: “Le pidió a su número 2, Clara Serra, que se sentase a su lado: “Y así por fin pudo charlar con alguien, hablar de sus cosas, de lo que le preocupa a un joven líder como él. Ya me lo imagino: ‘Oye,Clara, si hay un Capitán América, por qué no hay un Capitán Sudamérica’”, ironizó.