El reproche de Albert Rivera en plena entrevista en Antena 3: "Como ponen ese vídeo..."

El reproche de Albert Rivera en plena entrevista en Antena 3: "Como ponen ese vídeo..."

El líder de Ciudadanos ha sido entrevistado por Vicente Vallés y Sandra Golpe.

Albert Rivera, entrevistado en Antena 3 por Sandra Golpe y Vicente Vallés.ANTENA 3

Albert Rivera ha sido entrevistado este lunes en Antena 3. Justo después del informativo, el líder de Ciudadanos se ha sometido a las preguntas de Vicente Vallés y Sandra Golpe y ha protagonizado un momento de tensión con los dos periodistas.

Ha ocurrido justo después de que la realización de la entrevista mostrase un vídeo de las palabras que Rivera dedicó a Marcos de Quinto, ex vicepresidente de Coca Cola y número 2 de Ciudadanos por Madrid.

Al volver del vídeo, Sandra Golpe le ha preguntado por el supuesto pucherazo en las primarias del partido en Castilla y León, donde finalmente fue elegido Francisco Igea. “Ah, ¿pero no íbamos a hablar de Marcos de Quinto?”, ha contestado Rivera, descolocado.

Sandra Golpe le ha contestado que “no tenían mucho tiempo”, pero el candidato de Ciudadanos a La Moncloa para el próximo 28-A ha insistido: “Es que como han puesto ese vídeo...”

La periodista ha vuelto a insistir en que había poco tiempo y Rivera ha preferido dedicar unos segundos a glosar la figura de su nuevo fichaje antes de contestar a la pregunta sobre los problemas que se están investigando en el proceso de primarias del partido naranja y Castilla y León.