La teoría del carro de la compra que establece si eres una buena o mala persona

La teoría del carro de la compra que establece si eres una buena o mala persona

Prueba a hacerlo.

Carro de la compraGetty Images

Un usuario de Twitter llamado Jared ha publicado en esa red social una curiosa teoría que determina si alguien es una buena o una mala persona en función del comportamiento que tiene con los carritos del supermercado.

La reflexión, que acumula 684.000 ‘me gusta’ y 183.000 retuits, parte de una pregunta muy sencilla: ¿Aceptas tu deber de devolver el carro de la compra a pesar de que no ganas nada? Obviamente, se tiene en cuenta sólo aquellos casos en los que el carro no necesita ninguna moneda para soltarse.

La teoría asegura que el “carro de la compra es la prueba de fuego definitiva para saber si una persona es capaz de autogobernarse”, ya que quienes colocan el carro en su sitio saben hacer lo correcto a pesar de que nadie se lo pida, se lo exija o aunque no tenga una recompensa.

“No es ilegal abandonarlo. Por ello, el carro de la compra es el ejemplo perfecto de una persona que hace las cosas bien sin ser forzada a ello”, se dice en la reflexión viral. “Una persona que no es capaz de hacerlo no es mejor que un animal, un absoluto salvaje que solo puede hacer lo que es correcto cuando lo dicta la ley o lo fuerzan a ello”, se añade.

“El carro de la compra es lo que determina si una persona es un buen o mal miembro de la sociedad”, se zanja en el texto.