VIRALES
23/07/2020 15:43 CEST | Actualizado 24/07/2020 22:16 CEST

La torera Cristina Sánchez ataca a Anabel Alonso y ella responde: "Esto no queda así"

La actriz llamó a los toreros "panda de subvencionados".

GTRES
Cristina Sánchez y Anabel Alonso.

Las palabras de Anabel Alonso sobre los toreros, a los que llamó en Twitter “panda de subvencionados”. Un mensaje, el de la actriz, que se ha compartido de forma masiva en redes sociales y que ha generado reacciones de todo tipo. 

Una de las más contundentes ha sido la de la extorera Cristina Sánchez. La diestra se hizo famosa en España a principio de los 90 por ser una de las pocas mujeres dedicadas a la tauromaquia. 

Sánchez tomó la alternativa en 1996 y se retiró en 1999 después de participar en 200 becerradas y novilladas, 30 corridas en América y 60 en España en las que cortó más de 300 orejas. 

Ahora, se ha pronunciado en Twitter y ha mandado un mensaje a Anabel Alonso y a Rubén Sánchez, de Facua, a los que les ha mandado su “máximo desprecio” por “las mentiras e injurias vomitadas desde sus sucios y sectarios pensamientos” dirigidas a Cayetano Rivera. 

Alonso ha decidido responder a Sánchez con otro contundente tuit: “O me dices qué mentiras e injurias e vomitado, según tú, o esto no queda así. No puedes difamar, insultar y despreciar sin, al menos, argumentar”. 

Sánchez mandó hace unos días un mensaje a la ministra de Trabajo, Yolanda Díaz, en el que aseguraba que “discrimina por ideología” al mundo del toro y señala que “no llegan esas ayudas” para paliar los estragos de la crisis del coronavirus en el sector. 

“Hay familias pasándolo verdaderamente mal y yendo a comer a comedores sociales”, ha afirmado. 

EL HUFFPOST PARA ARIEL