La 'traición' de Isabel Pantoja a Mónica Hoyos desata un conflicto con Dakota

La 'traición' de Isabel Pantoja a Mónica Hoyos desata un conflicto con Dakota

Ocurrió durante 'Superviventes: Conexión Honduras'.

Mónica Hoyos e Isabel PantojaTelecinco

Tras haber sido expulsada y repescada en la gala de Supervivientes del pasado jueves, Mónica Hoyos ha vuelto guerrera a la isla. Desconfía de todos sus compañeros y está más irascible que de costumbre.

Este domingo, durante Conexión Honduras, tuvo una trifulca con Dakota Tárraga que estalló tras escuchar cómo Isabel Pantoja le traicionaba ante las cámaras y en directo.

″¿Qué tal te ha sentado en el ánimo la vuelta de Mónica?”, le había preguntado el presentador Jordi González a la tonadillera. “Bueno, fue una sorpresa. Y nada, la volvemos a tener aquí con nosotros”, respondió con tibieza y sin pronunciarse acerca de si le parecía bien o mal. ”¿Hubieses preferido, tal vez, a Chelo [García-Cortés] o a Mahi?”, indagó el presentador.

Aunque la pregunta iba dirigida a la cantante, Dakota se metió por medio y respondió más rápido: “A Chelo”. Pantoja se sumó a esa opinión y admitió que sí, que hubiese preferido que la vuelta de su amiga.

Puedes verlo aquí

“Pues está bien que me lo digas porque yo no lo sabía”, respondió Mónica Hoyos claramente dolida. “Hombre, es que es evidente que con Chelo se llevaba mejor, es su amiga, y contigo... pues no”, intervino de nuevo Dakota.

Hoyos explicó al presentador que se había sorprendido de ese recibimiento por parte de sus compañeros porque en un principio pensó que se alegrarían de su regreso. “No ha sido así, pero tampoco me importa mucho”, aseguró.

Dakota volvió a la carga y explicó que ella no se alegraba en absoluto de su vuelta: “Porque si España la ha echado, pues a la calle”.

  5d10678d2400008c1792d5c9Telecinco

Hoyos respondió y ambas se enzarzaron en una discusión que fue de menos a más hasta que el propio presentador tuvo que pedir orden para que parasen de discutir.

“Dakota, no te enfades tanto por tan poco”, pidió González e insistió mientras las otras dos se seguían dirigiendo improperios: “Por favor, los modales”.

″¿Escucháis al presentador?”, regañó elevando el tono y lo repitió hasta que las concursantes se callaron.