La 'trampa' en 'Operación Triunfo' que sale a la luz tres años después

La 'trampa' en 'Operación Triunfo' que sale a la luz tres años después

Ha sido Roi el que lo ha contado en el chat de 'OT 2020'.

Chat de 'OT 2020'.YouTube

Uno de los problemas de Operación Triunfo 2020 —al igual que pasó con la edición de 2018— se llama OT 2017.

El concurso musical de TVE de 2017 será recordado por ser uno de los mejores del formato, solo comparable al de 2001, del que salieron los Bisbal, Rosa López, Chenoa, Bustamante y cía.

Roi, Amaia, Alfred, Aitana, Ricky... todos ellos lograron enamorar a la audiencia con su talento y con su forma de ser. Cuando tocaba reírse se reían pero cuando tocaba trabajar eran los primeros en dar espectáculo.

Ahora, tres años después del final de la edición, en el chat nocturno que presenta Ricky Merino y el resto de concursante de OT 2020 entrevistaron a Roi Méndez, uno de los rostros más conocidos de su edición.

″¿Cuál de tus compañeros o compañeras de OT 2017 se saltó las normas y hackeo un móvil para tener información del exterior?”, ha preguntado Merino.

“Estuve recibiendo amenazas toda la semana de que no lo dijese y esa persona acaba de tuitearlo... puto Cepeda”, ha asegurado Roi.

“Cuando se fue, yo aprendí la técnica para hacerlo pero el cabrón se lo dijo a Producción y ya yo no pude hacerlo, pero mi intención era hacerlo”, ha añadido Roi. “El crimen ha prescrito”, ha añadido Ricky Merino.

Puedes verlo a partir del 1:26:00.