La tremenda descripción que hace Feijóo de Pablo Iglesias: "Fíjense el todopoderoso..."

La tremenda descripción que hace Feijóo de Pablo Iglesias: "Fíjense el todopoderoso..."

Se la tenía guardada...

Pablo Iglesias y Feijóo.Telecinco

Alberto Núñez Feijóo, nuevo presidente del Partido Popular, ha explicado este miércoles en El Programa de Ana Rosa las claves de cuál será su proyecto político al frente de esta formación.

En una entrevista con Ana Terradillos, Feijóo ha explicado sobre la reunión con Pedro Sánchez de este jueves que “no tengo orden del día, no sé de qué quiere hablar” aunque ha señalado que “entiendo que hablaremos de ese paquete de medidas dispersas que ha planteado en el Congreso bajo el título falaz llamado ‘paquete de medidas para luchar contra la guerra de Ucrania’”.

En la entrevista ha tenido tiempo también de analizar cómo el nuevo PP tiene que intentar recuperar votantes de otras épocas pasadas. Así, Feijóo no ha dudado en dejar claro que su objetivo es “quitar buena parte de los votantes de Vox” y ha añadido que “si es legítimo que nos quiten votantes, ¿por qué no lo va a ser recuperar los que teníamos?”.

“Me parece una frivolidad renunciar de entrada a recuperar los votantes y pensar en hacer pactos, no es mi proyecto político”, ha explicado el aún presidente de la Xunta de Galicia. 

De Vox ha dicho que “es un partido que no forma parte de nuestra familia, ni en España ni en Europa, no creen en la UE ni tampoco en la España de autonomías”. Además, ha asegurado que “no vamos a cambiar nuestros principios porque en los últimos 40 meses un partido haya tenido éxito”.

Tras ello, Feijóo se ha referido a Abascal. “El dirigente máximo de Vox era un militante del PP, estuve en algún congreso del Partido Popular, compartíamos militancia y partido, estas cosas ocurren”, ha comentado el líder gallego, que también ha tenido palabras para Ciudadanos: “Hay partidos que estaban en la cresta de la ola, que decidían la gobernabilidad de España... fíjense en Ciudadanos, son una calcomanía de lo que eran”.

No se ha quedado ahí Feijóo, ya que ha tenido tiempo también para dedicar unas palabras a Pablo Iglesias, exvicepresidente del Gobierno. “Fíjense el todopoderoso Pablo Iglesias... pues bueno, en este momento se dedica a lo que siempre le gustó que es hacer de comentarista y tertuliano”, ha dicho Feijóo del exlíder de Podemos.