La tremenda rajada de Carlos Lozano contra 'Sálvame' (Telecinco): "Es miserable ver cómo trabajáis"
guerra en ucrania
Finlandia se venga de Rusia

La tremenda rajada de Carlos Lozano contra 'Sálvame' (Telecinco): "Es miserable ver cómo trabajáis"

El ya exconcursante de 'Supervivientes' explotó como nunca.

Carlos LozanoTelecinco

Sálvame vivió este miércoles unos minutos cargados de mucha tensión cuando el ya exconcursante de Supervivientes  Carlos Lozano cargó con dureza contra el programa de Telecinco que presenta Jorge Javier Vázquez.

Todo comenzó en el momento en el que Lozano se ofreció voluntario para entrar en directo y hablar del testimonio de Pilar, una chica con la que según su testimonio pasó una noche con el exconcursante y se dieron “un par de picos en plan de broma”.

En el momento en el que una redactora de Sálvame llamó a Lozano para confirmar la cita para entrar en el espacio televisivo este explotó como pocas veces ha sucedido.

“No tengo nada que decirte, que cuentes lo que quieras. No tengo nada más que hablar, lo que no voy a hacer es de una mentira una noticia. Si vosotros como Sálvame, que parece que mentira que haga esto, queréis seguir con esta historia suerte y que os vaya muy bien”, empezó, justo antes de elevar el tono y arremeter contra la redactora.

“Escúchame que me estoy cabreando. ¡Basta ya! ¡Basta ya! Que no todo vale en la tele. Conmigo no, con otros sí. No tengo nada más que hablar, que crea lo que quiera cada uno, que no tengo que defender lo indefendible”, recriminó Lozano hasta el punto que la redactora le tuvo que decir que no le gritara.

No se quedó ahí y siguió dando rienda suelta a su indignación: “Estoy harto de defender lo indefendible, estoy harto de este juego de mierda. No hay nada de nada y sacáis noticias por sacarlas y es miserable ver cómo trabajáis. Que lo haga Ana Rosa con una impresentable como Marta Riesco lo puede entender, pero que vosotros sigáis con este juego conmigo...”.

Y para terminar su reprimenda al programa afirmo ser “más sincero que el agua” y colgó a la trabajadora de Sálvame.