La triquiñuela de Juanra Bonet ('Boom') para responder a Broncano las preguntas de dinero y sexo

La triquiñuela de Juanra Bonet ('Boom') para responder a Broncano las preguntas de dinero y sexo

El presentador de Antena 3 estuvo con el cómico David Fernández en 'La Resistencia'.

Juanra Bonet, el presentador del concurso de Antena 3 Boom, y David Fernández han acudido a La Resistencia para presentar Dos, su nuevo espectáculo.

Ambos han protagonizado una entrevista loca. Broncano les ha hecho chupar pilas, les ha realizado la prueba de índice de grasa corporal y la de la caja con sorpresa y, para rematar, les ha preguntado por el dinero y el sexo.

Los entrevistados, que estuvieron muy rápidos, ya habían hecho cuentas previamente y han respondido con la suma de ambos, aunque al final han terminado por desvelar más o menos cuál es la proporción de uno y otro.

“Hemos querido ser rigurosos con la privacidad de cada uno y ser respetuosos con el juego del programa”, ha explicado Bonet. “Será fácil de adivinar”, ha matizado Fernández.

El presentador de Boom ha desvelado que entre los dos tienen 532.050 euros. “Ahora adivinad de quién es el 95% de ese dinero... Y os recuerdo que Eurovisión lo hice hace 11 años”, ha comentado entre risas Fernández, mientras Bonet ha puesto una cara reveladora.

De nuevo, han vuelto a repetir la fórmula de la suma para responder a cuánto han follado en el último mes: “Entre los dos cinco veces”. Después, han desgranado cómo se ha repartido la proporción y han confirmado que el 100% le pertenecía al que no había sido padre recientemente, es decir, a David Fernández.