Twitter se revoluciona con la última declaración de Toni Cantó: "Dan ganas de llorar"

Twitter se revoluciona con la última declaración de Toni Cantó: "Dan ganas de llorar"

"Algunos chistes le salen muy graciosos", han llegado a decir en la red social.

Toni Cantó en la campaña electoral del 2019.GTRES

Cada vez que habla el actor y líder de Ciudadanos en la Comunidad Valenciana, Toni Cantó, Twitter tiende a revolucionarse. Para encontrar el último ejemplo no hay que irse muy lejos, basta con entrar en la red social este martes.

El político y portavoz de la formación naranja en el Parlamento Valenciano hizo las siguientes declaraciones, tal y como las recoge el diario Información: “Entiendo que otras fuerzas políticas quieran ficharnos porque somos muy buenos. El grupo de Les Corts creo que es el mejor grupo y el que más trabaja”.

Estas palabras las pronunció al ser preguntado por una posible confluencia con el PP o con fuerzas del centro derecha. Cantó descartó esta opción al afirmar que ha tenido “ningún contacto” y que ni le consta que los haya habido.

“Yo estoy centrado en otra cosa, en lo que necesitan los ciudadanos y la gente de la calle que están pasando por una situación dramática”, añadió.

Además, también aseguró que este no es el momento de plantear estas cuestiones, ya que “estamos muy lejos del ciclo electoral, por suerte o por desgracia”.

En Twitter el titular de la noticia, que es la frase de Cantó que dice que entiende que les quieran fichar porque son muy buenos, causó sensación desde el minuto uno.

“Parece sacada de El Mundo Today, pero es real, no reírse por favor”, escribió un primer usuario con el pantallazo de la noticia. En menos de un día, su tuit ha logrado superar los 1.500 me gusta y más de 600 compartidos.

Estos son algunos de las respuestas que ha generado esa publicación.