La última ganadora de 'Operación Triunfo' desvela lo que le está ocurriendo con el premio económico
guerra en ucrania
Finlandia se venga de Rusia

La última ganadora de 'Operación Triunfo' desvela lo que le está ocurriendo con el premio económico

Ha confesado lo que va a hacer con el dinero.

La ganadora de 'OT 2020'.GTRES

Los premios económicos de los ganadores de concursos, realities y talent de la televisión siempre suelen dar bastante de sí. Y si no que se lo digan a Los Lobos de Boom. 

Una de las últimas en ganar un concurso de televisión ha sido Nía, la vencedera de Operación Triunfo 2020. La joven cantante canaria ha concedido una entrevista al diario El Mundo y ha sido preguntada por si ya ha cobrado los 100.000 euros del primer premio.

″¡No! Todavía estoy esperando. Supongo que este tipo de cosas es a 90 días, que me tocará en octubre. Ay ay ay...”, ha contestado. Además, la artista ha dejado claro qué hará cuando el talent le ingrese la cantidad de dinero.

“Pero te puedo contar que cuando lo cobre, lo quiero ahorrar, porque no sabemos cómo vamos a estar en un par de meses. ¡La cosa está pelá!”, ha añadido la joven triunfita.

Nía publicará el próximo mes de octubre un nuevo sencillo, aunque no ha querido dar más pistas ni de este ni de sus próximos trabajos: “Estoy currando mucho y estoy muy contenta con eso y con mi equipo. La verdad es que también tengo cositas para el año que viene, pero aún no las puedo contar”.