La última publicación de Aless Lequio en Instagram: una foto emotiva con un mensaje para el recuerdo

La última publicación de Aless Lequio en Instagram: una foto emotiva con un mensaje para el recuerdo

"#fight #fight #fight"

Aless LequioGTRES

Aless Lequio, hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio, ha muerto este miércoles a los 27 años como consecuencia del cáncer contra el que llevaba luchando más de dos años, según ha informado la revista ¡Hola!.

El joven se caracterizaba por su gran actividad en Instagram, donde iba informando de sus proyectos profesionales y de la evolución de la enfermedad. Allí tenía más de 100.000 seguidores con los que interactuaba y bromeaba con frecuencia.

Precisamente esos fans lloran su pérdida en la última publicación que Aless Lequio hizo en la red social, hace ya más de cuatro semanas. Una actualización emocionante y significa.

El joven subió una foto de él de niño junto a su prima Celia Vega-Penichet, que ha sido uno de sus grandes apoyos durante su lucha contra el cáncer.

Ella misma definía así su relación: “Cómplices 1. Alguien en quien confías secretos y con quien te metes en líos o le metes en problemas al otro y te ríes de ellos. 2. Alguien en quien puedas confiar para que te ayude a con tus ’marrones”.

Junto a la imagen, Aless Lequio escribió el mensaje: “On and on, through eternity, we will shine together #fight #fight #fight  (“Una y otra vez, a través de la eternidad, brillaremos juntos #fight #fight #fight)