Todo lo que se sabe de 'La última tentación': concursantes y filtraciones

Todo lo que se sabe de 'La última tentación': concursantes y filtraciones

Varias parejas del 'reality' de Telecinco han metido la pata.

Lucía y Manu en 'La isla de las tentaciones'.Telecinco

Si París era una fiesta, Telecinco es un reality en bucle. La cadena, que acaba de poner fin a Supervivientes, calienta motores para los que vienen por el camino, entre ellos La Última Tentación. La secuela de La isla de las tentaciones ya se ha terminado de grabar en República Dominicana y su estreno en el prime time se espera para otoño, aunque la fecha oficial se sabrá cuando finalice el verano.

El nuevo programa de Telecinco producido por Cuarzo reunirá a algunas parejas y tentadores de las tres ediciones anteriores de LIDT. El objetivo será poner de nuevo a prueba sus relaciones —las que no se rompieron en el dating show y las que se formaron nuevas—, así como solucionar cuentas pendientes o comprobar si tomaron la mejor decisión en las hogueras finales y, sobre todo, demostrar si son capaces de no caer (algunos una vez más) en la tentación.

Telecinco ya ha confirmado a todas las parejas que participarán en La Última Tentación. Serán un total de cinco repescadas las que se pondrán a prueba de nuevo.

Fani Carbajo y Christofer Guzmán (LIDLT 1)

  Fani y Christofer.Telecinco

Es la pareja más famosa del debut del concurso, que se coló en la gala de los Goya gracias al famoso grito de ”¡Estefaníaaaaaa!”. Su desenlace en República Dominicana no fue idílico. Fani prefirió al tentador Rubén, pero una vez fuera se reencontró con Christofer y han encontrado la estabilidad. Al menos así lo parece.

Andrea Gasca y Roberto (LIDLT 1 y 2)

  Andrea y Roberto.Telecinco

Andrea debutó en la primera edición como pareja de Ismael —ya era conocida por aparecer en Mujeres y Hombres y Viceversa— y se reincorporó a la segunda como tentadora (ya pueden imaginar como terminó la hoguera final de la anterior). Aunque en ambas entregas salió con pareja, el amor le duró poco. Ahora está con Roberto, del que poco se sabe.

Lester Duque y Patricia Pérez (LIDLT 2)

  Lester y Patri.Telecinco

El canario entró en el reality como pareja de la ex gran hermana Marta Peñate, pero en las villas conoció a Patri, con la que continuó su relación una vez fuera. Lester decidió apostar por su futuro con la tentadora después de la decepción que sintió al ver a Marta con otros.

Mayka Rivera y Alejandro Bernados (LIDLT 2)

  Mayka y Alejandro Bernardos.Telecinco

¿Recuerdan a la concursante que consiguió dar más protagonismo al peluche Rosito que a las parejas? En efecto, Mayka, cuyo paso por el concurso estuvo marcado por la infidelidad a su novio Pablo —que acabó echando a la hoguera a Rosito—, vuelve al programa. Esta vez lo hace acompañada de Alejandro Bernardos, que nada tiene que ver con este formato, pero sí con el universo Mediaset. Su nuevo novio es conocido por su paso por Mujeres Y Hombres y Viceversa.

Isaac Torres ‘Lobo’ y Lucía Sánchez (LIDLT 3)

  Isaac 'Lobo' y Lucía.mtmad

Lobo entró como tentador y consiguió vivir lo que parecía una bonita historia (que duraría fuera de las villas) con Marina, novia de Jesús y amiga de Lucía. Por su parte, Lucía entró con su pareja Manuel. Pero este, el Jesulín de Ubrique de Puerto Real, llegó muy desinhibido al concurso e hizo de su novia un mar de lágrimas.

Sin embargo, una vez fuera, la relación entre Lobo y Lucía se estrechó cada vez más y acabaron juntos después de que el tentador hubiese dado el paso de irse a vivir con Marina. Las dos chicas dieron por terminada su amistad.

Los tentadores, también viejos conocidos

Esta vez la función de los solteros no se limita a tentar a las parejas, también pueden convertirse en un incordio para ellas... sin sobrepasar los límites. Estos son algunos de ellos:

  Jesús, Marina, Óscar, Gonzalo y Marta.Telecinco

Gonzalo Montoya: exnovio de la ganadora de GH Susana Molina (LIDLT 1).

Marta Peñate: exnovia de Lester (LIDLT 2).

Pablo Moya: exnovio de Mayka (LIDT 2).

Óscar Ruiz: exnovio de Andrea Gasca (LIDLT 2).

Cristian Jerez: exnovio de Melodie; se le vinculó fuera del reality con Andrea Gasca (LIDL 2).

Manuel González: exnovio de Lucía (LIDLT 3).

Marina García: exnovia de Jesús y del tentador Lobo (LIDLT 3).

Jesús Sánchez: exnovio de Marina García (LIDLT 3).

Stefany Martínes: tuvo una corta relación que acabó dentro de la villa con Manuel González y Jesús Sánchez (LIDLT 3).

  Pablo, Cristian, Manuel y Stefany.Telecinco

Los descuidos de los participantes de La Última Tentación han provocado que ya muchos puedan imaginar lo que pasará al acabar la secuela de La isla de las tentaciones, puesto que el programa ya está grabado. Si a principios de julio se filtró el nombre de algunos de los concursantes a los que se les fotografió en grupo (sin disimular) en el aeropuerto, cuando ponían rumbo a República Dominicana, a su vuelta la cosa no ha ido mejor. Las meteduras de pata han sido grandes.

Lester

El canario subió a sus stories de Instagram unas imágenes en las que se le veía subido en una moto. La torpeza fue que en el retrovisor se podía ver a Patri. Aunque borró rápidamente la publicación, no se ha librado de los curiosos que han visto a la pareja cenando juntos en Ibiza y han publicado las pruebas en Twitter. Por tanto, seguirían juntos.

Isaac ‘Lobo’

En un vídeo publicado por el propio Isaac, y recogido por la cuenta de TikTok @Televicio3, se puede ver al presunto novio de Lucía cenando con un grupo de amigos. Sin embargo, Lobo se refiere a una de las chicas que hay a la mesa como su “novia”, lo que parece indicar que en La Última Tentación ha terminado con su relación con Lucía.

Lucía

Si Isaac ha sido descuidado, Lucía no se ha quedado atrás. A la joven se le ha visto junto a Manuel, su pareja en La isla de las tentaciones —con la que rompió tras numerosas infidelidades— en un vídeo que circula por redes sociales. Asimismo, la gaditana pronunció en un vídeo de su canal de mtmad unas palabras que dieron lugar a la misma interpretación: “No sé si estoy al lado de las personas que debo estar o no, porque no tengo capacidad de decidir por mí misma porque estoy todo el tiempo recibiendo mensajes de ’eres tonta, te lo están haciendo otra vez...”. Además, ha dejado de seguir a Isaac en Instagram.

Si la secuela funciona tan bien como La isla de las tentaciones, el programa tiene el éxito asegurado: sus tres ediciones han superado de media los tres millones de espectadores (excepto la segunda, que se quedó rozando la cifra), es uno de los programas que más interacción consigue en redes sociales y ha conquistado a la audiencia más joven.