La última 'travesura' de Enrique Ponce y Ana Soria que acaba con ella arrestada

La última 'travesura' de Enrique Ponce y Ana Soria que acaba con ella arrestada

De las plazas de toros a la comisaría.

Ana Soria y Enrique Ponce.GTRES

Enrique Ponce está hasta las trancas por Ana Soria. Ya no es sólo ese torero que pone el alma en el ruedo (“pa’ que sepa que la quiero”), es un hombre que ha vuelto a experimentar el amor más puro, adolescente, hasta el punto de protagonizar vídeos en TikTok o navegar contra viento y marea y saltarse las normas, pero esta vez ha ido más allá.

Y eso es lo que pasó la semana pasada. Según adelantó el programa Viva la vida, la pareja conducía por Almería y fue requerida por un control de tráfico que acabó con la estudiante de 22 años detenida.

Al parecer, la influencer iba al volante del coche, mientras que el diestro ocupaba el asiento del copiloto. El problema: Ana Soria no tiene carnet de conducir.

Cuando el torero y la estudiante de Derecho vieron, al llegar a una rotonda, un control de tráfico, no se les ocurrió nada mejor que intercambiarse los asientos hechos un manojo de nervios, pero la maniobra fue tan poco sutil que los agentes se dieron cuenta.

La Policía solicitó el carnet de Ana Soria, pero Enrique Ponce, con una técnica de distracción que tampoco resultó hábil, les ofreció su DNI. Los agentes se negaron porque habían visto a la influencer conducir el vehículo.

La pareja de Ponce acabó detenida y tendrá que acudir a un juicio rápido en el que podría enfrentarse a una pena de tres a seis meses de prisión, a una multa o a realizar trabajos sociales por un delito contra la seguridad vial.