La UNIDEP se desvincula de este cartel de Jordi 'El niño polla' que ha creado tanto revuelo

La UNIDEP se desvincula de este cartel de Jordi 'El niño polla' que ha creado tanto revuelo

La Universidad ha tenido que publicar un comunicado oficial.

Cartel de la UNIDEPTWITTER

La Universidad del Desarrollo Profesional (UNIDEP) de México se ha desvinculado de una imagen viral que, supuestamente, cuelga de de uno de sus edificios.

Se trata de un cartel de promoción de la licenciatura de contaduría pública del centro en el que aparece... el popular actor porno Jordi El Niño Polla.

La imagen la subió a Twitter el usuario @arysy5 junto al mensaje: “Me fui a anotar al unidep Y TENIAN ESTE CARTEL QUÉ PAIS LOCO”.

El mensaje acumula en un sólo día cerca de 20.000 ‘me gusta’ y 3.000 retuits y ha generado tal revuelo que la UNIDEP ha publicado un comunicado oficial en el que asegura que esa imagen no tiene nada que ver con ellos.

“Respecto a la imagen no oficial que circula en redes sociales y otros medios, queremos aclarar que es completamente apócrifa y no corresponde a la comunicación oficial de la Universidad del Desarrollo Profesional”, asegura la institución.

“Nos desligamos totalmente de esta imagen y les pedimos que sigan nuestra comunicación oficial”, concluye la Universidad.