VIRALES
30/04/2019 08:32 CEST | Actualizado 30/04/2019 08:54 CEST

Mamen Mendizábal se moja en 'El Hormiguero' y define así los resultados de Vox

La periodista de 'Más Vale Tarde' estuvo junto a Sandra Golpe en el programa de Pablo Motos.

Antena 3

Mamen Mendizábal, la presentadora del programa vespertino de laSexta Más Vale Tarde, y Sandra Golpe, uno de los rostros de los informativos de Antena 3, fueron a divertirse este lunes a El Hormiguerode Pablo Motos. Las dos periodistas valoraron los resultados electorales del pasado domingo.

Preguntadas por los 24 escaños obtenidos por Vox, si son un éxito o un fracaso, Mendizábal lo tuvo muy claro: “Creo que es un fracaso, las expectativas eran mucho más altas. Algo les hacían creer que su resultado iba a estar mucho más inflado”. 

La periodista contó una anécdota de su entrevista con el presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla: “Estaba muy preocupado por la mañana porque decía que el taco de Vox era el que menos tiene, pero se dio cuenta de que ellos no la habían enviado a casa como el resto de partidos”.

“Eso hizo que en algún momento de la mañana la sociedad entrara en pánico porque estaban todos los colegios sin papeletas de Vox”, remató Mendizábal.

Después, Golpe afirmó que “igual no somos tan extremos. De momento han entrado con 24 y hay que esperar a que pase el tiempo, después de esto no les veo mucho más recorrido”. Esas palabras no convencieron a Mendizábal, que no entró a adivinar el futuro: “No me atrevo”.

Photo gallery Famosos que apoyan a Vox See Gallery