La valoración de Miguel Ángel Revilla sobre los abucheos contra Pedro Sánchez

La valoración de Miguel Ángel Revilla sobre los abucheos contra Pedro Sánchez

Recibió gritos de "fuera, fuera".

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, fue abucheado en la tarde del martes a la salida de una iglesia en Matalascañas (Huelva).

Varias de las personas, que se encontraban en el exterior de la parroquia de San Francisco de Asís, a la que había acudido para el funeral del reconocido mediambientlista José María Pérez Ayala, gritaron “fuera, fuera” o “sinvergüenza”, mientras que otros lugareños aplaudieron a Sánchez.

Las imágenes se difundieron minutos antes de comenzar la entrevista al presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, en el programa de Telecinco Ya es mediodía. La primera pregunta fue obligada: conocer su opinión sobre este asunto.

“Los que estamos en política tenemos que ser encajadores. Hay mucho enfado y hay mucha gente que está cabreada. El abucheo forma parte de una norma lógica. La gente aplaude y la gente abuchea. Siempre que no haya violencia ni insultos, a mí me parece normal”, comenzó respondiendo el político cántabro.

Revilla reiteró que hay mucho enfado y “mucha gente está preocupada y muy descontenta”. “El país atraviesa por una situación terrible y es normal que la gente esté enfadada. Entra dentro de la lógica de lo que es la vida cotidiana”, afirmó.

“Los que estamos en cargos de responsabilidad unas veces tenemos que apechugar con el aplauso y otras con la crítica”, finalizó el presidente de Cantabria.