La valoración de Toñi Moreno sobre Manuela Carmena tras perder la alcaldía de Madrid

La valoración de Toñi Moreno sobre Manuela Carmena tras perder la alcaldía de Madrid

“Siempre he pensando que..."

Toñi Moreno y Manuela CarmenaGtres

Los resultados de las elecciones municipales en Madrid han caído como un auténtico jarro de agua fría sobre un importante sector de la sociedad. Este lunes, en plena resaca electoral, todo el mundo está reaccionando a la noticia de una u otra forma.

Mientras unos celebran la victoria de la derecha otros lloran por perder a Manuela Carmena (a la que muchos califican como “la mejor alcaldesa que ha tenido la ciudad” en los últimos años).

Los más agoreros llevan horas lanzando todo tipo de lúgubres pronósticos. Carmena, sin embargo, empleó este domingo por la noche sus redes sociales para enviar un mensaje de tranquilidad.

″No seguiré siendo alcaldesa, pero Madrid seguirá siendo solidaria y participativa. Madrid seguirá siendo una grandísima ciudad, progresista y abierta. 500.000 gracias”, escribió Carmena en Twitter a la 1.24 de la madrugada, cuando casi el 100% del voto escrutado confirmaba que la suma de PP, Ciudadanos y Vox daba a la derecha la mayoría absoluta en el Ayuntamiento de Madrid.

El mensaje de Carmena ha generado más de 3.000 comentarios, la mayoría de ciudadanos que aprovecharon para darle las gracias por su gestión, y sus palabras fueron consideradas por muchos como una muestra más de la calidad humana que la ciudad ha perdido con ella.

Una de las que que se han sumado al aplauso ha sido Toñi Moreno, que ha difundido el tuit de la alcaldesa con su propia valoración.

“Siempre he pensando que en la vida, en las relaciones personales y en política hay que saber irse. Irse bien. Inteligencia y elegancia”, ha escrito la presentadora de Mujeres y Hombres y Viceversa.