La venganza de Corinna Larsen contra la Casa Real española en tres frases

La venganza de Corinna Larsen contra la Casa Real española en tres frases

La amiga especial de Juan Carlos I ataca ahora directamente al rey Felipe VI.

Corinna Larsen y el rey emérito Juan Carlos I.GTRES

Corinna Larsen sigue hablando de la monarquía española. La alemana ha denunciado sufrir acoso por parte de los servicios secretos la Casa Real. Sin embargo, aunque todo el mundo daba por hecho que sus ataques sólo iban contra el rey emérito Juan Carlos I, con quien tuvo una relación, ahora ha añadido un nuevo nombre a la historia: su hijo, el rey Felipe VI.

La aristócrata ha desvelado en una entrevista con ETB2 datos hasta ahora desconocidos en los que relaciona al rey Felipe VI con la fundación panameña Lucum. Según Larsen, “don Felipe aparecía como segundo beneficiario de la fundación panameña Lucum”, y eso es “lo que habría supuesto que el rey retirara la asignación anual de su padre”.

La fundación Lucum es, según la justicia, el centro de la operaciones supuestamente ilegales de don Juan Carlos. Ambos están siendo investigados en los juzgados suizos, que también estudian el papel de Corinna como testaferro. La fundación fue creada el 31 de julio de 2008 y, según publicó Tribune de Geneve, recibió en Suiza, en el banco privado Mirabaud, 65 millones de euros procedentes del Ministerio de Finanzas de Arabia Saudí. Corinna aseguró en su momento que fue un regalo del rey saudita a Juan Carlos I y que el rey emérito se lo donó a ella en 2012. Justo después, la fundación se disolvió.

Según ha dicho la alemana en ETB este domingo, fue la razón de que el rey Felipe VI retirara la asignación anual a su padre, así como el motivo de renunciar a su herencia porque no sería dinero y patrimonio ‘legal’.

Ahora  ha vuelto a la carga con estas tres ataques directos a Zarzuela:

1. “He recibido amenazas de muerte, estoy bajo vigilancia constante, estas personas trataron de separarme de mis hijos y destruir mi red de relaciones. Mis casas han sido forzadas, me han enviado mercenarios, me han robado documentos personales y se ha emprendido una campaña de desinformación para destruir mi reputación”.

2. “Nos hemos comunicado con la Casa Real muchas veces a través de canales formales para pedirles que pongan fin a la campaña de abuso. Todos nuestros intentos han caído en oídos sordos. Está en poder de la Familia Real detener esto, pero han decidido no hacerlo, una decisión que habla por sí sola. El camino legal ahora es inevitable [...] La campaña abusiva contra mí y mis hijos, porque el rey tiene el poder de detenerla”.

3. “Ciertas personas en la Casa Real y los servicios secretos en España crearon la ficción de que poseo amplios secretos de Estado para justificar su campaña abusiva contra mí y mis hijos durante ocho años. Una campaña que continúa hoy y que está diseñada para encubrir la maldad de otros. Alguien tuvo que firmar los fondos significativos necesarios para esta operación”.

Don Juan Carlos y Corinna mantuvieron una relación de diez años durante los cuales, según la periodista Pilar Eyre, el rey le prometió que se divorciaría de la reina doña Sofía y se casaría con ella.