La venganza de 'Espejo Público' contra quienes criticaron a Fran Rivera: rescatan este vídeo

La venganza de 'Espejo Público' contra quienes criticaron a Fran Rivera: rescatan este vídeo

"Le pusieron a caldo", recuerda Susanna Griso.

Fran Rivera en 'Espejo Público'.ANTENA 3

El programa Espejo Público se ha vengado este miércoles de todos los que tacharon de alarmista al torero Fran Rivera por decir el 26 de febrero en ese programa que el coronavirus era “mucho más serio de lo que parece”.

El espacio que presenta Susanna Griso ha conectado en directo con Rivera y ha subrayado que él ya dijo que estaba muy preocupado por la enfermedad “y fue muy criticado por ello en redes sociales”.

Después ha dado paso al vídeo del 26 de febrero en el que el torero hace una serie de augurios que al final se han cumplido. “El quitarle hierro al asunto depende mucho de que los gobiernos no están preparados para lo que se viene encima. Lo que viene es mucho mas serio de lo que parece. Me da mucho miedo y estoy muy preocupado”, dijo Rivera en aquel momento.

“Me preocupa que en China no haya los muertos que dicen que hay, que haya más, que haya un índice de mortalidad mayor que el que dicen que hay, que el contagio sea mucho mayor y haya mas gente contagiada y que los Gobiernos no estén contándonos la realidad de las cosas”, prosiguió.

Tras ver ese vídeo, Susanna Griso ha asegurado que tanto el torero como el doctor Pedro Cavadas son los “Nostradamus de toda esta crisis”, y ha recordado que a Rivera “le pusieron a caldo”.

“Casi me queman en la hoguera ese día, me querían quemar en la hoguera pero estaba claro, tampoco hay que ser muy inteligente ni haber estudiado en Harvard para ver que lo que venía era gordo”, ha subrayado este miércoles el torero, que ha recordado que aquel mismo día se fue a Ronda con toda su familia “porque esto en el campo se debe de llevar un poquito mejor”.

“Solo conocíamos un caso, el de Tenerife. Lo lejano que quedaba lo que estamos viviendo ahora”, ha insistido Susanna Griso.

“Siempre pensamos que nunca nos va a pasar y fíjate la que esta cayendo y el  desastre humano y luego vendrá la crisis económica”, ha advertido Fran Rivera.