La verdad detrás de la desaparición de la muñeca Annabelle del Museo Warren

La verdad detrás de la desaparición de la muñeca Annabelle del Museo Warren

La muñeca no salió del museo como difundió en redes sociales.

Museo Warren

Este viernes Annabelle y Warren se convirtieron en tendencia en todo el mundo. ¿El motivo? La supuesta desaparición de la muñeca que inspiró la película de terror Annabelle del Museo Warren.

La historia real que inspiró el filme es la de una muñeca de trapo, que pertenecía a Donna, una joven de 18 años que estudiaba enfermería. Tras numerosos comportamientos extraños y perturbadores por parte de la muñeca, que estaba poseída por una niña que había fallecido en la casa donde vivían, la donaron al Museo Warren, donde permanecía guardada hasta el momento.

Aunque el viernes los dueños del museo no se habían pronunciado al respecto,  Chris McKinnell, actual director de la Fundación Warren Legacy para la Investigación Paranormal, publicó en Facebook un texto desmintiendo la noticia y desvelando su auténtico paradero.

“Hay rumores ridículos sobre Annabelle de que escapó de su caja durante un extraño intercambio de efectivo y ya no está en el museo. ¡ESTO NO ES VERDAD! 🙄Annabelle ha estado encerrada de forma segura desde aproximadamente 1975. De vez en cuando se coloca en una caja de exhibición ambulante para eventos especiales. Para conocer historias reales sobre Annabelle y lo paranormal, consulte el canal de YouTube de The Warren Files”, ha escrito.

Así que la muñeca está en su paradero habitual, que no es siquiera el cubículo de cristal con la estampita y el agua bendita que se ve en las imágenes. Al menos de momento.