'La Vida Moderna' resume la noche electoral en dos palabras y se lleva miles de 'me gusta'

'La Vida Moderna' resume la noche electoral en dos palabras y se lleva miles de 'me gusta'

5.000 'me gusta' han conseguido.

Cadena SER

La cita electoral del 26-M ya ha pasado y ha dejado unos resultados sorprendentes, especialmente en Madrid. Manuela Carmena ha perdido el consistorio de la capital en favor del candidato del PP, José Luis Martínez-Almeida.

El programa radiofónico de la Cadena SER, La Vida Moderna, ha tirado de humor para valorar este resultado. Y lo ha hecho de forma clara y concisa con solo dos palabras. “Todo mal”, han publicado desde la cuenta oficial de Twitter.

El tuit ha logrado más de 4.600 me gusta y se ha convertido en uno de los que más interacciones ha generado recientemente.

Horas después, han vuelto a analizar la situación política, pero esta vez de cara al futuro: “Comienza cuatro años de COMMEDIA”, han compartido. De nuevo, la publicación ha tenido una gran acogida en las redes con más de 2.000 me gusta.

  Cadena SER

Pero no se han quedado ahí, ya que durante la grabación del programa de este lunes le han hecho un homenaje Carmena, la que ha sido la alcaldesa estos cuatro años.

Los vehículos de alquiler, especialmente las motos, han sido una de las señas de identidad del Madrid de Carmena. Además, estos vehículos de dos ruedas han dado mucho juego al programa y a sus presentadores, especialmente a David Broncano, el presentador, que han situado en la población la palabra mochillo.

Así que en el programa se han puesto a cantar una canción en honor a la mochillo y, como sorpresa generalizada, Quequé ha entrado en moto en el plató de la SER. El vídeo, que lo han subido a Twitter, ha ido acompañado de un “adiós mochillo” y de un corazón roto.