La voz de Noelia Núñez, de Nuevas Generaciones, de lo más comentado: idéntica a la de Ayuso

La voz de Noelia Núñez, de Nuevas Generaciones, de lo más comentado: idéntica a la de Ayuso

Son muchos los que destacan su parecida forma de hablar.

Noelia Núñez, en 'Todo es mentira'.CUATRO

El programa de Cuatro Todo es Mentira ha organizado este miércoles un llamativo debate protagonizado por miembros muy jóvenes de los principales partidos que se presentan a las elecciones de la Comunidad de Madrid.

Todos ellos tenían en común, al margen de su corta edad, que van en las listas de sus formaciones. Representando al PP estaba Noelia Nuñez, que va de número 50 de los ‘populares’, que es miembro de Nuevas Generaciones y que ha generado muchos comentarios en Twitter porque su voz y su forma de hablar recuerdan mucho a las de la propia Isabel Díaz Ayuso.

¿Es para tanto el parecido? Puedes juzgarlo tú mismo:

Sus intervenciones han provocado reacciones como estas:

Precisamente la revista Vanity Fair ha dedicado recientemente un artículo a analizar la trayectoria de Nuñez, de la que dice que a sus 28 años podría convertirse en la diputada de menor edad de la Asamblea de Madrid.

Entró muy pronto en política y, de hecho, a los 22 años ya era concejala de Juventud y Hacienda en el Ayuntamiento de Fuenlabrada. Se define a sí misma como como liberal y amante de las redes sociales.

En Twitter deja claro cuáles son sus referentes, ya que su cuenta está presidida por una gran foto de Esperanza Aguirre junto a Isabel Díaz Ayuso.