TENDENCIAS
11/04/2019 08:21 CEST | Actualizado 11/04/2019 10:01 CEST

"Estáis trasnochados": la queja más repetida durante la final de 'La Voz' (Antena 3)

El 'talent' acabó este miércoles con Andrés Martín como ganador.

Antena 3

Se acabó la sexta edición de La Voz. El talent, presentado por Eva González, que se trasladó de Telecinco a Antena 3 este año llegó a su fin este miércoles. El joven Andrés Martín, del equipo de Pablo López, se alzó como ganador en una gala con numerosas actuaciones e invitados.

Sebastián Yatra, Alejandro Sanz, Manuel Carrasco, Melendi y Juanes actuaron durante la gala. Y ha sido precisamente eso lo que llamó la atención de los espectadores. Sí, artistas reconocidos que acumulan millones de reproducciones en las plataformas de streaming, pero ¿y las mujeres?

Sobre las tablas del programa solo aparecieron las asesoras de los coaches, Karol G y Miriam Rodríguez, la coach Paulina Rubio, la presentadora Eva González, y María Espinosa, una de las finalistas.

El recuento: cinco mujeres frente a 14 hombres, contando a invitados, coaches, asesores y al copresentador Juanra Bonet.

Este dato y, sobre todo, que no contaran con ninguna artista femenina para actuar en la final llamaron la atención de los espectadores, que se quejaron en Twitter de la poca paridad del programa.

Also on HuffPost
Photo gallery Manifestación feminista en Madrid See Gallery