La Xunta de Galicia la lía en redes al publicar esta polémica campaña por el 25-N

La Xunta de Galicia la lía en redes al publicar esta polémica campaña por el 25-N

El Gobierno del Partido Popular ha recibido cientos de comentarios críticos en pocas horas.

El tuit de la Xunta de Galicia.TWITTER

La Xunta de Galicia ha generado un gran revuelo en redes sociales al compartir una polémica campaña sobre el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer que se celebra este viernes, 25 de noviembre.

Un día después de conocer que el Gobierno de Isabel Díaz Ayuso había reclamado al Ayuntamiento de Getafe que no centrara su campaña con la Ley del solo sí es sí, el Gobierno del PP en Galicia también ha tomado una decisión bastante llamativa.

El Ejecutivo de Alfonso Rueda publicó un mensaje en Twitter a las 18.08 horas de este miércoles y en menos de un día ya ha provocado más de 400 comentarios críticos con la iniciativa.

La Xunta de Galicia ha mostrado la campaña usada para este 25 de noviembre y ha indignado a muchas personas. “Te vistes con mallas de deporte. Vas a correr por la noche. ¿Qué sucede ahora? No debería pasar, pero pasa”, recoge la iniciativa.

Tras compartir el mensaje, muchísimos usuarios no han dudado en repudiar la propuesta del Gobierno del Partido Popular en Galicia y cientos de personas han cargado duramente contra el Ejecutivo de Alfonso Rueda, como ha hecho la Secretaria de Estado de Igualdad y contra la Violencia de Género, Ángela Rodríguez ‘Pam’:

Pero Ángela Rodríguez ‘Pam’ no ha sido la única en cargar contra el Gobierno de la Xunta de Galicia:

MOSTRAR BIOGRAFíA

Sergio Coto es redactor en El HuffPost. Nació en Madrid, en 1995, y estudió Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid. Antes de llegar a El HuffPost, trabajó como redactor en '20 Minutos', 'El Mundo', 'La Sexta', 'Bankinter' y 'El Plural'. Puedes contactar con él en sergio.coto@huffpost.es