La escena íntima con Kevin Costner que Lady Di quería evitar
guerra en ucrania
Finlandia se venga de Rusia

La escena íntima con Kevin Costner que Lady Di quería evitar

La princesa Diana estaba dispuesta a protagonizar 'El guardaespaldas 2', pero había algo que le ponía nerviosa...

Lady diPA/GETTY
 

Kevin Costner ha revelado que la princesa Diana de Gales estuvo a punto de protagonizar El guardaespaldas 2, y que a Lady Di le preocupaban las escenas íntimas con él.

“Al estudio le gustó la idea de hacer El guardaespaldas 2 [con Lady Di] igual que se hizo con Whitney [Houston]”, ha desvelado el actor en un capítulo reciente de Couch Surfing, de PeopleTV, publicado este viernes.

Costner, que protagonizó la película original en 1992 con Whitney Houston, explicó que la secuela se habría centrado en su personaje inicial: el guardaespaldas protegería al personaje de Diana de los paparazzi y acosadores, antes de desarrollar sentimientos románticos por ella.

  5d1b27b3250000a81ae9c174JOHN SHELLEY COLLECTION/AVALON VIA GETTY IMAGES

Según cuenta el actor, recibió el guión de la secuela justo un día antes de que la princesa muriera en un accidente de coche. Ambos hablaron antes del accidente y, según Costner, Diana fue “increíblemente dulce”, aunque le preocupaba el hecho de tener que besarlo en la película.

″¿Pero va a haber una escena de beso?”, preguntó la princesa, tal y como recuerda el actor. “Lo dijo de forma muy respetuosa... Estaba un poco nerviosa, porque su vida estaba muy gobernada. Y le contesté: ’Sí, habrá algo de eso, pero lo podemos hacer bien”.

Costner cuenta que entabló conversaciones con Diana de Gales gracias a otra “importante” conexión real: fue Sarah Ferguson, duquesa de York y excuñada de Lady Di, quien los puso en contacto.

“Siempre he respetado a Sarah, porque ella me puso en contacto con Diana”, ha explicado el actor. “Fue ella quien lo preparó todo, y nunca dijo nada como: ‘Bueno, ¿y yo qué? Yo también soy princesa’. Simplemente dio todo su apoyo a la idea”.

Este artículo fue publicado originalmente en el ‘HuffPost’ EEUU y ha sido adaptado del inglés.