NOTICIAS
16/06/2018 17:00 CEST | Actualizado 16/06/2018 17:00 CEST

Lanzan huevos contra una pantalla en Vitoria que emitía el partido de España-Portugal

Hay cuatro imputados y otros cuatro identificados.

Getty Images

La Ertzaintza ha imputado a cuatro personas un delito de desórdenes públicos y ha identificado a otras cuatro en Vitoria por lanzar huevos contra una pantalla en la que se retransmitía el partido de la selección española de fútbol contra Portugal.

Según ha informado este sábado un portavoz de la Ertzaintza, el suceso ocurrió por la tarde del viernes en la Plaza de la Constitución de la capital alavesa donde en el marco del Festival de las Naciones se ha colocado una pantalla y se estaba emitiendo el primer partido de la selección española en el Mundial de Rusia.

Sobre las ocho y cuarto de la tarde irrumpieron en el lugar un grupo de jóvenes que tiraron huevos a la pantalla y a uno de los presentes le quitaron una bandera de españa y se la colocaron en el cuello.

Efectivos de la Ertzaintza y de la Policía Local se trasladaron hasta el lugar avisados por aficionados y procedieron a imputar un delito de desórdenes públicos a cuatro de las personas supuestamente implicadas en los hechos, así como a identificar a otras cuatro.

ESPACIO ECO