El lapsus de Juanma Moreno en plena comparecencia: se da cuenta, lo corrige y provoca risas

El lapsus de Juanma Moreno en plena comparecencia: se da cuenta, lo corrige y provoca risas

“En qué estaría yo pensando”.

El presidente en funciones de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, ha ofrecido una conferencia de prensa durante la Junta Directiva Autonómica del PP de Andalucía, tras su victoria electoral del pasado domingo, y en ella ha cometido un lapsus que ha tratado de corregir.

El dirigente andaluz ha pedido al Gobierno central que “tome decisiones” y que “lo haga con determinación y escuchando a aquellos que saben más o que tienen mejores conocimientos en el ámbito económico que ellos.

“Le pide que se dejen asesorar por economistas, por sectores, que saben perfectamente... Y por supuesto, por la alternativa, por el principal partido de la oposición”, ha señalado durante su intervención.

Tras ello, Juanma Moreno ha recordado lo que le dijo al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, durante la Conferencia de Presidentes de La Palma del pasado 13 de marzo, y, al hacer referencia a ella, ha tenido un llamativo despiste que ha terminado con risas y aplausos.

“Yo, personalmente, le pedí al presidente Sánchez en la Conferencia de Presidentes de Ibiza… De Ibiza no, la de la Palma. En qué estaría yo pensando, en el descanso que me… en lo que me gustaría a mí”.