Se confirman los últimos rumores sobre Lara Álvarez y Andrés Velencoso

Se confirman los últimos rumores sobre Lara Álvarez y Andrés Velencoso

Parece que 'la maldición' de la presentadora se ha cumplido.

Lara Álvarez y Andrés Velencoso, fotografiados el 30 de noviembre en Tossa de Mar.GTRES

Sobre Lara Álvarez hay quien dice que cada vez que comienza una edición de Supervivientes coincide con una ruptura para la presentadora y parece que la leyenda se confirma. Según publica en exclusiva la revista ¡Hola! este miércoles, la asturiana y el modelo catalán Andrés Velencoso han roto.

La pareja ya pasó las Navidades separada: ella en Riviera Maya con su familia y él en Brasil. Según la revista, la ruptura ha sido amistosa y siguen manteniendo una relación cordial. De hecho, aún se siguen en Instagram, aunque hace días que no interactúan entre ellos en esa red social.

Entre las posibles causas de la ruptura ¡Hola! apunta sus “frenéticas agendas” y que ambos están volcados en sus facetas profesionales. El modelo, de 41 años, compagina sus trabajos publicitarios con su primera película, La lista de los deseos, que llega a los cines en marzo, y la presentadora, de 33, comenzará en breve una nueva edición de Supervivientes.

Se empezó a hablar sobre su relación en verano de 2019 y, aunque su relación aún no estaba confirmada, Velencoso y Álvarez sí dejaron pistas en sus redes sociales.

En una reciente entrevista con LOC, la presentadora salió por la tangente cuando le preguntaron si estaba enamorada y preguntada sobre un posible distanciamiento con el modelo respondió: “No voy a entrar, intento mantenerlo al margen. Tengo 33 años e intento mantener una vida normal. Muchas veces es más divertido leer lo que publicáis vosotros que ver lo que realmente pasa”.