Lara Álvarez cambia radicalmente de imagen... y hay opiniones para todos los gustos

Lara Álvarez cambia radicalmente de imagen... y hay opiniones para todos los gustos

"Mejor tu pelo anterior".

Lara ÁlvarezGTRES

Quedan pocas semanas para que Lara Álvarez ponga rumbo a Honduras para presentar una nueva edición del programa Supervivientes.

Mientras llega el momento, la presentadora asturiana continúa con su tranquila vida en España, disfrutando de su familia, su perro, el gimnasio, su tierra asturiana y sus trabajos como imagen para algunas marcas.

De todo ello da cumplida cuenta en Instagram, donde además de vez en cuando sorprende a sus seguidores presumiendo de sus cualidades como cantante o haciendo interesantes entrevistas.

Ayer, Lara Álvarez charló durante más de una hora en un directo con la cantante Beatriz Luengo. La entrevista fue muy aplaudida entre los seguidores de ambas, pero hubo otra cuestión muy comentada.

Pues sí, la conductora de Supervivientes ha cambiado de imagen y ya no luce su larga cabellera castaña con reflejos dorados. Ahora, Lara Álvarez ha decidido aclarar su pelo y se ha pasado al rubio.

Los comentarios sobre su cambio no se hicieron esperar y opiniones hay pra todos los gustos:

“Monísima, pero me gusta más su color natural”

“Estás muy guapa de rubia, aunque pareces mas tú, de Morena”

“Me encanta de rubia❤️”

“Estás más guapa morena y con mucho más estilo, en serio, rubia no te favorece nada😢”

“Guapísima de rubia!!!! Pero morena eres más racial, con todos mis respetos. Estás divina ponte el color que quieras porque eres muy muy guapa, sencilla y natural. ⚘😘”