Así suena Lara Álvarez en su debut como cantante

Así suena Lara Álvarez en su debut como cantante

La presentadora de 'Supervivientes' se convierte en la voz de Mediaset para la Eurocopa.

Lara Álvarez, presentadora de 'Supervivientes'.Telecinco

Hace unas semanas Lara Álvarez puso los dientes largos a sus seguidores anunciando que debutaría como cantante, sin dar muchas más pistas. La presentadora de Supervivientes ha dejado claro en numerosas ocasiones su pasión por la música en sus vídeos en redes, en los que ha demostrado no entonar nada mal. Y ha llegado su hora: Lara Álvarez será la voz del tema de Mediaset para la Eurocopa 2020 (que se ha retrasado hasta 2021 año a causa de la pandemia).

La periodista interpreta Juntos somos más junto a Yotuel y Beatriz Luengo, con quien ya se le escuchó cantando Más que suerte. Lara Álvarez no sólo interpreta la canción, sino que también ha participado en su escritura. A partir de ahora, aparecerá en todas las promociones de la competición en los canales del grupo.

La cadena ha aprovechado la gala de Supervivientes de este jueves para dar el adelanto del spot, en el que aparecen sus caras más conocidas para apoyar una vez más a la selección, que  jugará este verano por el título que consiguió por última vez en 2012.

Mediaset repite estrategia, ya que en en 2008 las voces de sus presentadores (en especial de Cuatro) hicieron de Podemos un himno para la selección española, que levantó este trofeo por segunda vez en 44 años tras ganar la final contra Alemania. Un año en el que La Roja arrancó las lágrimas de los aficionados y de los españoles menos futboleros con el gol de Fernando Torres.

Lara Álvarez vuelve con la Eurocopa, en cierto modo, a sus orígenes: la asturiana de 34 años apareció por primera vez en televisión a los nueve, imitando a Janet Jackson en Menudas estrellas (Antena 3), y a mediados de los 2000 formó parte de Los Happiness, el grupo que interpretó la popular Amo a Laura.