Lara Álvarez responde a las críticas por la foto que ha compartido en Instagram

Lara Álvarez responde a las críticas por la foto que ha compartido en Instagram

"No hay mejor juicio que la propia conciencia. La mía vive en PAZ".

Gtres

Lara Álvarez se ha convertido este fin de semana en el centro de las críticas. El motivo: una foto que compartió este viernes en Instagram de su estancia en Honduras, donde cada año pasa algo más de tres meses para presentar Supervivientes (Telecinco).

En la foto de la discordia aparece Álvarez rodeada de niños negros y sosteniendo a un bebé que ríe en brazos.

Muchos de sus seguidores criticaron a la presentadora por haber utilizado una foto en la que aparecen niños (desfavorecidos) para alimentar su ego de famosa.

Un día después, este sábado, Álvarez ha respondido al aluvión de comentarios  (más de 700 en menos de un día) con un contundente mensaje:

“Madre mía lo que hay leer... Espero de corazón que todos aquellos de mente retorcida que critican y pierden el tiempo en ello, lo estén compensando por otro lado en ayudar.

¿Que quite la foto? ¡La voy a enmarcar! Llevo cinco años aquí, hablo de mi FAMILIA HONDUREÑA. Y me saco y pongo fotos con quien a mi me apetezca y esa persona quiera.

¿Estabas, tú que criticas, ayer compartiendo el día conmigo? Qué lastima la falsa dignidad y respeto desde el desconocimiento. Qué pena el prejuicio y la crítica vacía. Qué pérdida de tiempo también este mensaje, ni si quiera después de leerlo entenderás nada...

¿Y sabes a quién haces mal? A ti mismo, por vivir señalando en vez de mirarte un poquito. No hay mejor juicio que la propia conciencia. La mía vive en PAZ”.

Al igual que la foto generó cientos de comentarios que criticaban a la presentadora, su respuesta también ha recibido un gran aplauso por parte de sus defensores.

ole ole y ole.
jesend84
Preciosa foto y ni caso una imagen vale más que mil palabras
vanefuero13
Son mediocres q solo hablan sin saber. Me parece una foto preciosa. Y no necesitas likes para caer bien tu sola imagen ya cae bien.. Ponte las fotos q te de la gana como hacemos todos. Y que hablen quien quiera q solo saben q tirar veneno por la boca
jesend84
Lara soy paisana tuya,me encantas en todos los aspectos y aplaudo tús palabras!! Seguro que los que critican todo lo hacen desde el sofá de su casa sin ninguna intención de ayudar ni a su madre. No hace más quien puede sino quien quiere. Ole tú❤
sweetsilvi34
La mejor medicina es no entrar al trapo. La foto es maravillosa y derrocha ternura! ❤️❤️ Que pena que la hipocresía sea el deporte favorito de muchos!
sergiomellado
Puede haber en el mundo algo más bonito que un bebé?? Inocente y dando amor!!! Preciosa estampa!
mamencitagracia
Muy bien dicho!! Es increíble algunos comentarios me he quedado a cuadros...😣 sé tú misma como siempre y q no te afecte...a quien no le guste..✌
neuroprog
Donde abunda la ignorancia, que reine la prudencia ,,yo soy hondureña y se que tu compartes mucho tiempo y buenos momentos con los garifunas de los cayos y se que ellos te admiran y te tienen mucho cariño a la gente de mente retorcida ni caso ,,este año espero que subas un vídeo bailando punta catracha 😘😍
cataleya_morena