Lara Álvarez se pronuncia por primera vez sobre su polémica pillada diciendo "la gente es retrasada"

Lara Álvarez se pronuncia por primera vez sobre su polémica pillada diciendo "la gente es retrasada"

Fue pillada con un micro abierto.

Lara Álvarez. Eduardo Parra via Getty Images

Lara Álvarez ha sido una de las protagonistas de la semana dentro del universo Supervivientes (Telecinco), muy por encima de los concursantes del reality o del presentador principal, Jorge Javier Vázquez.

La asturiana, nada más terminar un directo en Instagram en los que resuelve dudas e interactúa con la audiencia, criticó la actitud de algunos de los asistentes y afirmó que “la gente es retrasada”.

Tras una gran polémica, la presentadora ha hablado sobre el tema y lo ha hecho, precisamente, en otro directo de la misma red social.

Álvarez se ha mostrado arrepentida por el término utilizado, aunque ha reafirmado su postura en contra de la gente que entra solo para insultar: “Tengo que pediros disculpas por la palabra que utilicé, pero cuando uno está en caliente no escoge bien los términos. Mantengo mi opinión, nunca voy a apoyar ni a entender que la gente se meta a insultar de forma gratuita a través de las redes sociales”.

Además, les ha mandado un mensaje a todos aquellos que faltan al respeto y se ha mantenido firme en continuar con esta iniciativa: “Como son cuatro frente a los miles que estamos aquí y por los que llevamos haciendo esto seis años y como tenéis mi respeto y mi cariño por vuestro interés, continuaremos haciéndolo le moleste a quien le moleste”.