Por qué Lara Álvarez no estuvo con los concursantes de 'Supervivientes 2020' por primera vez en seis años

Por qué Lara Álvarez no estuvo con los concursantes de 'Supervivientes 2020' por primera vez en seis años

Ha dado explicaciones.

Lara Álvarez, el 1 de marzo de 2020 en 'Supervivientes'.TELECINCO

Este domingo ocurrió algo inédito en Supervivientes (Telecinco). Por primera vez en seis años la presentadora Lara Álvarez no acompañó a los concursantes en la isla. La asturiana sí apareció en el programa, pero lo hizo desde su hotel, algo por lo que ha dado explicaciones a través de Instagram Stories.

“Sigo viva, sigo viva. Creo que muchos de los queme estáis preguntando os habéis perdido el inicio de la gala, eso seguro. Hemos explicado que debido al temporal, porque aunque hay sol y ha remitido, hemos optado por hacer todas las conexiones desde el hotel, porque el mar está fatal”, aclaró Álvarez.

“Cruzamos los dedos porque el temporal se pare y vuelva todo a la normalidad. Estoy muy bien, solo que la situación no nos ha permitido otra cosa y ojalá el martes ya podamos hacer una gala con normalidad”, añadió.

En el inicio de la gala Jordi González conectó con ella para explicar precisamente el motivo de esa ausencia de Álvarez en la isla.

“Hemos tenido unos días complicadísimos, los más complicados que recuerdo en estos seis años que llevo trabajando en Supervivientes”, aseguró la presentadora sobre el temporal que obligó a la evacuación de los concursantes hace unos días.

La tormenta causó olas de más de cinco metros y rachas de viento de 45 kilómetros por hora.