Lara Álvarez triunfa en Instagram con una foto en la bañera

Lara Álvarez triunfa en Instagram con una foto en la bañera

Ha titulado la imagen como "armonía".

Lara ÁlvarezGTRES

La presentadora Lara Álvarez vive una buena época. En lo profesional no le falta el trabajo ni la fama. Tras su papel en Supervivientes, ahora está inmersa en Gran Hermano VIP, otro de los grandes reality del año.

En lo personal, su relación con el modelo Andrés Velencoso es ya más que evidente tras ser fotografiados en la estación de Atocha de Madrid.

En cualquier caso, la pareja se había dejado ver al fin junta este mes de septiembre después de un verano cargado de rumores, que señalaban a una posible relación sentimental entre ambos.

los comentarios muy descriptivos de ambos en las redes sociales también evidencian algo más que una simple amistad.

La popularidad de Lara Álvarez vive, por tanto, uno de sus momentos más álgidos y eso se refleja también en sus redes sociales. En Instagram tiene más de 1,7 millones de seguidores y sus fotos son analizadas al milímetro.

Con la última que ha publicado, lleva camino de alcanzar cifras de récord. En la imagen aparece ella misma tomando un baño y en la primera hora acumula más de 13.000 ‘me gusta’.

La presentadora ha acompañado la foto de una pequeña reflexión que titula “armonía”.

“1. Equilibrio, proporción y correspondencia adecuada entre las diferentes cosas de un conjunto. 2. Relación de paz, concordia y entendimiento entre dos o más personas”, ha escrito.